5 técnicas sencillas para la que se siente con el reiki



Cuando se trata de realizar sesiones de Reiki a distancia, existen varios factores a tener en cuenta. A continuación te presentamos una lista de los pasos para hacer Reiki a distancia:

Preparación emocional: Antes de comenzar la sesión, verifica de que estás en un estado tranquilo y concentrado. Esto para permitir que la energía fluya libremente.

Conexión con el receptor: Antes de comenzar la sesión, reserva un tiempo para conectarte con el receptor. Esta acción favorecerá a que la energía fluya más fácilmente.

Enviar la energía: Después de estés preparado, cierra comienza a enviar la energía al receptor. Puedes imaginar la energía fluyendo a través de tus manos hacia el receptor.

Manteniendo la conexión: Es fundamental permanecer la conexión con el receptor durante la sesión. Puedes sostener la visualización de la energía fluyendo desde tus manos hacia el receptor.

Finalización de la sesión: Cuando sientas que la sesión ha terminado, dedica un momento para dar las gracias la energía y desvincularte del receptor.

Hacer Reiki a distancia es una experiencia altamente llena de interés. Aunque varias personas pueden ser dubitativas sobre la efectividad del Reiki a distancia, quienes han este sitio web experimentado esta práctica afirman que se siente una gran experiencia de serenidad y placidez.

Cuando transmitimos energía curativa a una persona a través de la distancia, se crea una unión energética entre nosotros y el receptor. Esta conexión es posible que sentirse como un ligero cosquilleo en las manos o una sensación térmica en la zona correspondiente al tratamiento.

Además, durante la sesión de Reiki a distancia, el receptor es posible que sentir una sensación de relajación profunda, como si se encontrara en un estado de meditación tranquilo. Algunos personas relatan la experiencia como una sensación de ser envueltos por una energía amorosa y sanadora.

En conclusión, efectuar Reiki a distancia es posible que ser una experiencia muy positiva tanto para el emisor como para el receptor. Los que experimentan esta técnica a menudo reportan experimentar más conectados con la energía universal y experimentan una sensación de tranquilidad y armonía después de la sesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *